El viaje hacia tu evolución álmica comienza aquí,
Carta Natal
Qué es y para qué ?
Es una foto del cielo de tu nacimiento 🔮
La lectura de tu Carta Natal o Astral te ayuda a conocer tu esencia, tu luz y sombra, entender las energías de cada área de tu vida y concretar tu misión álmica para conectar con la abundancia ✨

Principales Ejes
Si bien la lectura completa de la Carta Natal es fundamental para nuestro crecimiento terrenal y espiritual, podes elegir conocer los principales ejes que resumen los rasgos de tu personalidad y te acercan a lo que viniste a hacer en esta reencarnación.
01 El Sol
Tu Identidad, energía masculina
Representa tu esencia, aquello que eres en lo más profundo. Es la luz que guía tu camino y define tu propósito principal en la vida. La Casa en la que se encuentra el Sol, indica el área de vida en la que deberás trabajar para sobresalir y brillar. Este es el núcleo de tu ser, el corazón de tu identidad.
02 La Luna
Tus Emociones, energía femenina
Refleja tu mundo interno, tus emociones y cómo las procesas. Habla de tus necesidades emocionales, tus instintos y cómo buscas seguridad. Cómo te conectas con tu mundo emocional.
03 El Ascendente
Tu Personalidad
Forma parte de tu personalidad, cómo te perciben los de afuera. También tiene que ver con tu imagen física. A través de tus experiencias, lo irás haciendo consciente. Es la energía que deberás incorporar ya que será tu desafío a lo largo de la vida.
04 El Nodo Norte
Tu Misión de Vida
Es tu brújula espiritual, el punto que indica hacia dónde debes dirigirte en esta vida. Representa los aprendizajes que debes abrazar y las experiencias que te ayudarán a crecer. Su posición en tu Carta revela tu propósito más elevado y el camino hacia el cumplimiento de tu misión.
Los Planetas y su influencia en la Carta Natal
Cada Planeta tiene su energía por lo que impacta de diferentes maneras en tu Carta. Es importante que sepas en qué Casa y en qué signo tienes a cada uno de ellos para entender su influencia. Además pueden formar aspectos entre sí y esto genera mayor flujo energético en las distintas áreas de tu vida.

Mercurio
Cómo piensas y hablas
Es el planeta de la comunicación, la mente y el intelecto. Representa cómo procesas la información, cómo te expresas y cómo tomas decisiones. Su posición en tu Carta Natal revela tu manera de aprender, tu habilidad para comunicarte y la forma en que conectas con los demás a través del lenguaje y las ideas.

Marte
Cómo Accionas
Simboliza la energía de la acción y la voluntad. Muestra cómo persigues tus objetivos, cómo manejas los desafíos y dónde pones tu esfuerzo. Su influencia revela tu forma de actuar ante la vida, tu nivel de motivación y cómo gestionas el impulso, la pasión y hasta la ira.

Venus
Qué te gusta y te atrae
Gobierna el amor, la belleza y los valores personales. Habla de lo que te atrae, cómo das y recibes afecto, y qué consideras placentero. Su posición muestra tus relaciones personales, tu estilo de romance y las cosas que disfrutas en la vida, desde lo estético hasta lo emocional.

Júpiter
Tu expansión
Es el planeta de la abundancia, la suerte y la sabiduría. Representa tu forma de crecer, aprender y buscar propósito. Este planeta indica en qué áreas tiendes a tener oportunidades, optimismo y un deseo de expandir tus horizontes, tanto físicos como espirituales.

Saturno
Tu responsabilidad
Es el maestro de las lecciones de vida. Representa la disciplina, la estructura y las responsabilidades. Su posición en tu Carta señala dónde debes trabajar con más constancia, superar desafíos y construir una base sólida para tu éxito a largo plazo.

Urano
Tu rebeldía
Simboliza el cambio, la innovación y lo inesperado. Representa tu deseo de libertad, tu capacidad de pensar fuera de lo convencional y cómo te conectas con las revoluciones internas y externas. Su influencia puede mostrar dónde buscas romper con lo tradicional y abrazar la originalidad.

Neptuno
Tu imaginación y Sueños
Es el planeta de los sueños, la espiritualidad y la intuición. Representa tu conexión con lo intangible, tus fantasías y tus ideales más elevados. Su posición muestra cómo utilizas tu imaginación, tu sensibilidad y tu capacidad para conectarte con lo trascendental.

Plutón
Tu transformación
Es el planeta de la regeneración, el poder y las transformaciones profundas. Representa cómo afrontas los cambios intensos y las crisis personales que te llevan a renacer. Su influencia señala las áreas de tu vida donde eres desafiado a soltar lo viejo para dar paso a lo nuevo.
Las Casas Astrológicas o Áreas de Vida
En astrología, las casas representan las distintas áreas de tu vida, los escenarios donde se manifiestan las energías de los planetas y signos presentes en tu Carta Natal. Cada casa está asociada con temas específicos, como la identidad, las relaciones, la carrera, la familia, entre otros. Juntas, forman una representación completa de tu experiencia terrenal y espiritual.

Casa 1
El Ascendente
Es la puerta de entrada a las 12 casas. Es la casa del Ascendente y la del signo Aries. Representa tu identidad, apariencia física y la forma en que otros te perciben. Simboliza cómo tomas la iniciativa y abordas la vida.

Casa 2
El Dinero y los Recursos
Es la casa de la riqueza, las ganancias y las pérdidas. Habla de tu relación con el dinero, cómo generas ingresos, cuánto valor le das a tus recursos. Nos habla sobre nuestra escala de valores y autoestima.

Casa 3
La Comunicación y los Hermanos
Representa la mente y el habla. Cómo piensas y te expresas. Incluye la comunicación verbal y escrita. Es la casa de los hermanos, los vecinos y viajes cortos. Nos habla sobre tu saber, aprendizajes e ideas.

Casa 4
El Padre, el Hogar y la Familia
Está ligada a tus raíces. El hogar en el que creciste, tu infancia. Nos habla de tu figura paterna y el vínculo que tienes con él. Representa la familia y las tradiciones. Es tu refugio emocional.

Casa 5
La Creatividad, los Hijos y el Romance
Vinculada a la expresión creativa, el placer, actividades de ocio, los vínculos con los hijos y el romance. Nos habla del tipo de personas que atraemos y de cómo la enamoramos, de cómo son nuestros noviazgos. De lo que nos divierte, nuestros hobbies. En dónde conectamos con nuestro niño interno.

Casa 6
Las Rutinas Diarias y la Salud
Representa la vida diaria, la salud, los animales domésticos, el servicio. Es decir, cómo organizas tu vida, cómo te cuidas y cómo sirves a los demás. Incluye la relación con tus compañeros de trabajo y los hábitos que construyen tu bienestar.

Casa 7
Las Relaciones y las Sociedades
Tiene que ver con las asociaciones tanto materiales como espirituales (matrimonios, socios). Representa el vínculo con otras personas que implican compromiso o cooperación. También es la casa de los enemigos declarados, las separaciones y el trato con el público.

Casa 8
La Transformación
Vinculada a la muerte, enfermedades, sexualidad. Nos habla de la transformación. También se asocia a las herencias, impuestos, bienes ajenos y su administración. El interés por lo oculto, lo desconocido, los secretos y miedos. Los deseos más profundos no dichos.

Casa 9
Los Viajes y la Expansión Mental
Tiene que ver con los viajes largos, de búsqueda espiritual, conocimientos o descanso. Vinculada a la mente abstracta. Es la casa de los maestros espirituales, entender el por qué de la vida. Se crea nuestra verdad, la verdad bajo nuestro punto de vista.

Casa 10
El Trabajo y la Profesión
Es el área de la carrera, el trabajo vocacional y la profesión. Es la casa de los éxitos obtenidos. Es la casa de la madre. Coincide con el Medio Cielo, es la sensación de haber cumplido nuestros objetivos. Es nuestro aporte a la sociedad.

Casa 11
Los Amigos y los Grupos
Tiene que ver con las amistades, conocidos y proyectos. Vinculada a la vida social que tenemos. También es la casa de los maestros y personas de quienes podemos aprender. Representa también los sueños y esperanzas con respecto a un grupo.

Casa 12
El Inconsciente Colectivo
Representa el plano psíquico, la intuición, el inconsciente colectivo. Se asocia al encierro prolongado como cárceles y hospitales. Enfermedades crónicas. También es la casa de los suelos y la espiritualidad.